temas del día

Notas


Hombre de 82 años es encontrado muerto en su casa de Maipú

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI, junto con la Fiscalía, se encuentran haciendo peritajes para determinar la causa de la muerte de un hombre viudo de 82 años, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de su vivienda en la comuna de Maipú.

Un funcionario de Carabineros que caminaba por calle Arturo Aldunate Phillips, divisó una emanación de humo desde una vivienda, por lo que ingresó al interior del inmueble y se percató de que había fuego dentro de un dormitorio. Al entrar, encontró el cuerpo del hombre tendido en el piso, sin signos vitales.

En un escritorio, al costado, había libros y papeles que se estaban quemando. El propio carabinero apagó este incendio y solicitó la presencia de personal policial, quienes junto a la BH de la PDI comenzaron las indagatorias para determinar cómo sucedió el deceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados