temas del día

Notas


Gonzalo Barriga se convirtió en nuevo refuerzo de O’Higgins

Barriga / www.unionespanola.cl/
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Gonzalo Barriga, de 28 años, se convirtió oficialmente este jueves en nuevo refuerzo de O’Higgins para afrontar la temporada 2013 del balompié nacional.

Tal como lo anticipó La Radio a mediados del mes, tras intensas negociaciones con Unión Española, finalmente el club ‘ Celeste’ de Rancagua podrá contar con los servicios de Barriga, quien debutó en 2009 en Deportes Melipilla.

Luego de los ‘Potros’, el mediocampista por izquierda ha vestido las casaquillas de Unión La Calera y de la tienda ‘hispana, club al que llegó el 2011. Barriga fue en el presente año una pieza clave en el subcampeonato del elenco de colonia en el Clausura 2012.

El ‘Ingeniero’ será presentado este juevss en el Complejo Deportivo La Gamboína, al término del primer entrenamiento de los adiestrados de Eduardo Berizzo. el que está programado para las 18:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados