temas del día

Notas


Ex piloto de rally suma nuevas acusaciones por caso de red de explotación sexual infantil

Genaro Fernández Mautz
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público sumará nuevas acusaciones en contra del ex corredor de autos Genaro Fernández, uno de los formalizados como parte de una red explotación sexual de menores.

Fernández fue formalizado el pasado 15 de noviembre por el delito obtención de servicios sexuales de menores de edad, luego de que la Policía de Investigaciones desarticulara una red de explotación sexual infantil en la llamada ‘Operación Heidi’.

Además, Genaro Fernández fue acusado de almacenamiento de material pornográfico infantil, puesto que en su computador se encontraron 772 fotografías y 10 videos de menores en actos de connotación sexual, delitos a los que se suma la producción de dicho material, luego que la Fiscalía Metropolitana Sur lograra acreditar que parte del material encontrado en el computador del imputado fue captado al interior de su departamento.
genaro fernandez

El ex piloto de rally será formalizado este viernes en las dependencias del 11º Juzgado de Garantía de Santiago, imputado por el delito de estupro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados