temas del día

Notas


Ex dirigente DC deberá seguir en prisión preventiva por red de explotación sexual

Archivo | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex dirigente de la Democracia Cristiana, Diego Méndez Amor, deberá continuar en prisión preventiva imputado por obtención de servicios sexuales de menores.

El 11º Juzgado de Garantía de Santiago rechazó la solicitud de la defensa del acusado, tendiente a cambiar la medida de cárcel por una menos gravosa, como el arresto domiciliario parcial o total, como ya ha ocurrido con 4 de los 16 imputados.

Sin embargo, el juzgado dio por acreditados los hechos que se imputan a Méndez Amor, considerándolo un peligro para la seguridad de la sociedad y rechazando así la solicitud de cambiar su medida cautelar.

De esta forma, el ex dirigente político deberá permanecer en el anexo cárcel Capitán Yaber, mientras se establece su participación en la red de explotación sexual infantil desbaratada por la Policía de Investigaciones en Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados