Notas


Esposa de ex presidente Lagos sufre accidente durante caminata en Panguipulli

Archivo | Pontificia Universidad Católica de Chile (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La esposa del ex presidente Ricardo Lagos Escobar, Luisa Durán, sufrió este jueves un grave accidente en la comuna de Panguipulli, región de Los Ríos.

Mientras participaba en una jornada de caminata en la Reserva Ecológica de Huilo Huilo, ubicada en el sector cordillerano, la cónyugue del ex mandatario se lesionó seriamente uno de sus tobillos.

La información entregada a Radio Bío Bío, que era mantenida en absoluta reserva, indica que el accidente se originó a eso de las 20.00 horas mientras la ex Primera Dama cayó cuando bajaba por unas escalinatas.

Luisa Durán fue trasladada hasta el Hospital de Panguipulli, donde se le diagnosticó la fractura del tobillo derecho y una contusión en la rodilla izquierda, siendo derivada hasta la Clínica Alemana de Valdivia donde permanece internada.

Se espera que este viernes sea dada de alta, para reunirse con el resto de la familia, que aprovechó las fiestas de fin de año para acudir a la Reserva Ecológica de Huilo Huilo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados