temas del día

Notas


El plazo para que Lance Armstrong apele al Tribunal Arbitral del Deporte finaliza este jueves

PoweriPics (CC).
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves finaliza el plazo para que el estadounidense Lance Armstrong presente un recurso de apelación al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) a la decisión de la Unión Ciclista Internacional (UCI) de retirarle sus siete victorias en el Tour de Francia (1999-2005).

Hace dos meses la UCI, siguiendo la directriz de la Agencia Estadounidense Antidopaje (Usada), retiró los resultados a Armstrong desde 1998 debido a las evidencias de haber creado el programa de dopaje “más sofisticado de la historia del deporte”.

La sanción fue formalmente notificada a Armstrong, de 41 años, el seis de diciembre y tenía 21 días para presentar su recurso de apelación.

Parece poco probable que el texano presente la apelación. “Hoy paso página, no me ocuparé más de esta cuestión, independientemente de las consecuencias”, había señalado el exciclista el 23 de agosto.

Armstrong tampoco hizo declaraciones después de la decisión de la UCI en su contra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados