La música nacional se hará presente en la iniciativa “El Día de la Manguera”, donde distintos representantes del medio deleitarán con su música desde las 11:00 horas de la mañana el próximo sábado 26 de enero en el Parque Mallinco de Peñaflor.

Hasta el lugar llegarán bandas como Los Bunkers, Tronic, Sonora de Llegar y Sinergia, junto a Anita Tijoux, Machucha, Bbs Paranoicos, Rezaka del Norte, entre otros. Quienes serán los responsables de brindar toda su música al público asistente durante 12 horas.

El lugar que cuenta con 32 hectáreas verdes y 5000 estacionamientos, dará vida al encuentro que surge de la necesidad de unir la entretención con la música en un espacio alejado de la ciudad, que a la vez queda a 15 minutos de Santiago.

Respecto a la venta de entradas de “El Día de la Manguera”, se pueden adquirir por el sistema www.ticketek.cl. La primera preventa serán 3.000 entradas dobles que tendrán un valor de $15.000, la segunda será hasta el 11 de enero y tendrá un valor de $10.000 cada una. Luego de la fecha mencionada las entradas tendrán un valor de $13.000 hasta el día del evento.Cabe destacar que los niños menores a 10 años no pagarán entrada.

La organización confirmó que contarán con un servicio especial de traslado tanto de ida como de vuelta, el horario de estos serán informados dentro de los próximos días.

eventosmallinco.cl (cc)

eventosmallinco.cl (cc)