temas del día

Notas


Eduardo Vargas en los planes de Sao Paulo

sscnapoli.it
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Eduardo Vargas está en los planes del reciente campeón de la Copa Sudamericana, Sao Paulo, que ya estaría negociando su salario con Napoli.

Lo anterior según Lancenet, que acota que de tener que afrontar todo el cuadro paulista solo especula que debería conseguir la asociación con una empresa, como ocurrió con la contratación del experimentado defensor Lúcio.

El portal deportivo señala que las “negociaciones están avanzadas”, aunque acota que todavía faltan “algunos detalles para que el acuerdo sea finalizado”. También que detrás del jugador de 23 años también estarían dos clubes mexicanos y el Gremio, pero cuyo interés habría caído en los últimos días.

Napoli pretendería 15 millones de euros por el pase de Vargas, aunque Sao Paulo buscaría un préstamo o la posibilidad de incorporar jugadores del ‘Tricolor’ en la operación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados