Un pasajero de la línea 7, dio a conocer a La Radio que un chofer del recorrido Alerce-Puerto Montt, le hizo cobro de su pasaje por un valor de 450 pesos, siendo que en el boleto que se le entregó indicaba el valor de 400.

Tras el hecho, el pasajero conversó con el inspector de los buses que realizan este recorrido, quién señaló que la línea Transmontt, efectivamente cobra $450 por pasaje, no así la línea 7, en la que el usuario se desplazó, la cual mantiene su tarifa de $400.

El inspector de buses, consultado por Radio Bío Bío, fuera de micrófono manifestó que se encontraba al tanto de esta situación y que el chofer que conducía este móvil era de “relevo” que suele estar de 3 a 4 días en el mes reemplazando a otros conductores, y que el hecho de cobrar una tarifa que no corresponde es de total y absoluta responsabilidad de esta persona, y que apenas éste llegara a la oficina se le informaría de su suspensión y cese de trabajos para esta empresa.

Para aclarar más el hecho, el inspector dio a conocer que la línea Transmontt efectivamente realizó un alza en sus pasajes, colocando avisos en sus respectivos buses.

Cabe señalar que la línea 7 mantiene por el momento su tarifa normal.