temas del día

Notas


Con presencia de Nicolás Massú lanzan ATP de Viña del Mar en Las Salinas

Comunicaciones VTR (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En dependencias del club de campo Las Salinas, se desarrolló el lanzamiento del torneo de Tenis ATP, en donde habrá un cuadro principal de 28 competidores y se repartirán cerca de 450 mil dólares en premios.

Para esta oportunidad, ya está confirmada la presencia del ganador de la versión 2012, el argentino Juan Mónaco, numero 12 del orbe.

Además, participarán 3 tenistas nacionales: Paul Capdeville, Nicolás Massú y el joven Cristian Garín.

El campeón olímpico comentó el momento deportivo que vive.

Para Virginia Reginato, este torneo siempre debe estar presente en la cuidad, ya que los visitantes y quienes están en la ciudad lo esperan cada temporada de verano.

Asimismo, se manifestó feliz y esperanzada en la participación de Nicolás Massú, a quien catalogó de ‘regalón’.

Con este acto se dio el vamos a 2 de las principales actividades deportivas del verano 2013, que marcarán la temporada, junto al campeonato de rugby Seven a Side y las respectivas noches Caturra y Oro y Cielo.

Estas últimas fueron anunciadas para el 9 de enero, en el caso de Santiago Wanderers, que enfrentará a Unión Española; y para el 10 de enero la presentación del plantel evertoniano, tras lo cual se encontrará en la cancha con Colo Colo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados