temas del día

Notas


Cavaliers y Hornets triunfan como forasteros en la NBA

Erik Drost (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Washington, los Cleveland Cavaliers se apoyaron en Kyrie Irving y Tristan Thompson para derrotar 87-84 a los Wizards locales.

Irving anotó 26 puntos y Thompson 15 con 12 rebotes, para guiar el triunfo de los Cavs, mientras que por el quinteto capitalino se lucieron Jordan Crawford y Emeka Okafor, con 17 puntos cada uno, y el brasileño Nené Hirlario con 16 tantos.

Okafor y el brasileño aportaron también a su equipo 10 y 7 balones capturados debajo de los tableros.

http://youtu.be/DFU9VF0mWUs

En Orlando, los New Orleans Hornets se impusieron 97-94, gracias al accionar del cubano Robin López, el venezolano Greivis Vásquez y Ryan Anderson.

López terminó con 29 puntos, Vásquez con 27, seis rebotes y ocho asistencias, y Anderson con 15 tantos.

Por los derrotados, los mejores fueron el armador Jameel Nelson, con 28 puntos y 10 servicios para anotación, el suizo Nikola Vucevic, con 19 tantos y 9 capturas, y Arron Afflalo con 14 cartones.

http://youtu.be/vkemwOokM0c

En otros resultados, Houston Rockets venció a Minnesota Timberwolves 87-84, Milwaukee Bucks a Brooklyn Nets 108-93 y Filadelfia 76ers a Memphis Grizzlies 99-89.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados