Notas


Carabinero es encontrado desnudo y bajo la influencia del alcohol en una estación de servicio

prontocopec.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un carabinero fue detenido luego de ser encontrado completamente desnudo en un baño público de una estación de servicio de la Ruta 5 Sur, unos kilómetros al norte de Talca.

Según el fiscal de Talca, Oscar Salgado, el uniformado que pertenece a una unidad policial de la comuna de Villa Alegre, se encontraba bajo la influencia del alcohol y de civil al momento de ser sorprendido por clientes del servicentro Pronto Copec de San Rafael.

El hombre fue reducido y entregado a personal policial, para luego ser formalizado por desórdenes públicos, faltas a la moral y las buenas costumbres.

El procedimiento fue suspendido temporalmente ya que los cargos fueron reconocidos por el imputado, quien quedó con firma mensual en la Fiscalía de Talca y prohibición absoluta de ingresar a este servicentro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados