temas del día

Notas


5 lesionados deja colisión entre furgón y camioneta en Quillón

Guillermo Escares (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

5 personas lesionadas dejó el accidente de tránsito registrado al mediodía de este jueves, a un kilómetro y medio hacia el poniente del área urbana de Quillón.

Un furgón que se dirigía al sector de Coyanco al intentar una maniobra de viraje a la altura del sector Villa Palermo, fue colisionado por una camioneta, provocando que volcara y diera varias vueltas para quedar tumbado a un costado de la Ruta 148.

El furgón era conducido por Segundo Guajardo, quien era acompañado por su esposa Verónica Ruiz y el hijo de ambos, Diego Guajardo, de 9 años.

Mientras que en la camioneta viajaban dos trabajadores de la empresa farmacéutica Insuval, quienes se dirigían desde Bulnes hacia Concepción. Debieron ser rescatados por Bomberos al quedar atrapados en la cabina del vehículo.

Todos los involucrados fueron trasladados al Cesfam de Quillón, con lesiones de diversa consideración pero en estado consciente, para luego ser derivados al Hospital de Bulnes para exámenes de rigor.

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados