Notas


Sao Paulo podría no jugar su primer partido de Libertadores 2013 en Morumbí

observadorglobal.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diario “Folha de Sao Paulo” publicó este miércoles que el conjunto tricolor no podría jugar en Morumbí por la primera fase de Copa Libertadores de América ante Bolivar el próximo 23.

Según el periódico, los incidentes ocurridos en el estadio durante la final de vuelta de la Copa Sudamericana, significarían la pérdida de la localía por dos encuentros como sanción del recientemente creado Comité de Disciplina de la CONMEBOL, por lo que el conjunto paulista analiza disputar aquel encuentro en Pacaembú.

Los directivos del conjunto boliviano habían pedido no jugar en Morumbí, debido a la inseguridad tras los incidentes del pasado 12 de diciembre, donde los jugadores de Tigre denunciaron agresiones por parte de los servicios privados del recinto.

Será la Confederación la que determinará el castigo para brasileños y argentinos, quienes podrían ser multados en dinero tras no salir a jugar el segundo tiempo del juego revancha de la definición de la Sudamericana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados