temas del día

Notas


Revelan imagen del cambio que habría sufrido Frodo si se hubiese quedado con el anillo

New Line Cinema
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 11 años del estreno de la primera entrega de “El Señor de los Anillos”, se dio a conocer una fotografía que muestra qué habría pasado con el personaje de Frodo si se hubiese quedado con el poderoso anillo.

Según el portal Cine 54, la compañía New Line Cinema había considerado la idea en el guión original de “Las dos Torres”, en la cual aparecería una escena en que Faramir imagina qué pasaría si Frodo se quedase con el anillo.

Pese a que la secuencia se grabó, nunca se incluyó en el producto final, y sólo ahora se conocieron las imágenes en que el actor Elijah Wood aparece caracterizado con un estilo bastante similar al de Gollum.

Recordemos que la historia cuenta que el personaje de Wood estuvo tentado a dejarse llevar por la oscura fuerza del anillo en más de alguna ocasión, pero tuvo la fortaleza para no ceder ante él.

Por estos días se exhibe en los cines del mundo -incluidos los chilenos- el film “El Hobbit”, precuela de “El Señor de Los Anillos”, también dirigida por Peter Jackson.

New Line Cinema

New Line Cinema

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados