temas del día

Notas


PDI detuvo a 12 personas por distintos delitos durante fin de semana navideño en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de las unidades dependientes de la Prefectura Provincial de la PDI de Concepción realizó una serie de procedimientos policiales en la zona logrando la detención de 12 personas por distintos delitos.

La policía civil penquista realizó servicios de prevención estratégica en distintos lugares de la provincia según lo explicó el subprefecto Alfredo Espinoza, jefe de la Prefectura de Concepción. “El objetivo es hacer estos servicios en sectores de mayor incidencia delictual para ubicar prófugos de la justicia y evitar la ocurrencia de delitos”.

De la docena de detenidos, la mayoría tenía órdenes de aprehensión pendientes por delitos como lesiones, daños, robo y hurto; en tanto que en la comuna de Lota, la PDI detuvo a un sujeto por hurto simple flagrante.

El alto oficial agregó que la Policía continuará realizando este tipo de servicios durante los días de fiestas de fin de año, para que la comunidad local pueda hacer sus actividades con normalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados