El presidente del Nápoles, de la Serie A del fútbol italiano, Aurelio De Laurentiis, dijo este miércoles a una radio que había rechazado una oferta de 55 millones de euros por la transferencia del uruguayo Edinson Cavani, “un guerrero”, que espera mantener por mucho tiempo.

“Cavani es un guerrero que encarna lo mejor del alma del Nápoles y de nuestros hinchas. Para mantenerlo rechacé una oferta de 55 millones de euros”, declaró De Laurentiis a la radio Marte, sin precisar el origen de esta propuesta.

Según el presidente del club, Cavani, de 25 años de edad, “se ha convertido en el símbolo del resurgimiento de la ‘napolitanidad’ y de todos aquellos que necesitan un paladín que logre representarlos (…) La cancha es el mejor lugar para tomarse la revancha”, dijo el directivo respecto al delantero uruguayo.

“Lo he mantenido con nosotros, porque si me ocupo del Nápoles no es por el dinero sino por amor a este equipo”, explicó el productor cinematográfico, descendiente de una dinastía originaria de la ciudad.

“Nápoles es mi mejor película, para mis ojos la ciudad representa a toda Italia”, añadió el presidente-cineasta, especialista en comedias sentimentales y sobrino del famoso productor de Hollywood Dino De Laurentiis.