Hans Hott, Waldemar Méndez, Pablo Flamm y un selecto grupo de profesionales nos actualizan la información deportiva de este miércoles 26 de diciembre.

El ahora ex volante de Colo Colo, Rodrigo Millar, firmó este miércoles su finiquito con la tienda alba para partir a México a someterse a los exámenes de rigor para sumarse a los trabajos del Atlas

La atención también estará centrada en la conferencia de prensa que ofreció Omar Labruna en el Monumental. El DT de los albos reclamó que el ‘viejito pascuero’ no pasó en Macul en cuanto a nuevas contrataciones y recriminó al timonel de Blanco y Negro, Carlos Tapia, quien le puso presión por campeonar este año.

“El presidente lo dice desde atrás del escritorio”, dijo Labruna.

Además, el portero Eduardo Lobos regresó a su antigua casa y se refiere a los nuevos desafíos con el cuadro popular.

Mientras, la teleserie se sigue dando entre Unión Española y Colo Colo en el caso de Emiliano Vecchio. El volante trasandino empezó la pretemporada con los hispanos ante la dilatación de su traspaso.

El Sevilla FC aceptó la petición de la Federación de Chile para que el joven volante Bryan Rabello defienda a su país en el Campeonato Sudamericano Sub 20, certamen que se disputará en Argentina entre el 9 de enero y el 3 de febrero. Es así, como ya conoció a su nuevo técnico en la ‘Rojita’, Mario Salas.

Universidad Católica también volvió al trabajo durante la presente jornada, con el desafío de recuperar el terreno perdido en el Torneo Nacional y avanzar en Copa Chile, aunque con cierto retraso en el arribo de sus incorporaciones.

El Rally Dakar está en la recta final de su preparación. Marco Escobar nos informa de esta cita tuerca planetaria.

El polideportivo también tiene su espacio en La Radio.

De esto y mucho más, en la siguiente emisión de Bío Bío Deportes, la ‘Cobertura Total’.

Recuerda que puedes escuchar aquí la emisión online de Bío-Bío Deportes con los programas de 14 y 20 horas.