Durante las últimas semanas, mucho se especuló sobre el segundo embarazo de la cantante Jessica Simpson, que tras tener a su primogénita Maxwell en mayo de este año enfrentó una feroz batalla contra los kilos de más.

No obstante, recién este 25 de diciembre la intérprete confirmó la llegada de su segundo retoño junto a su novio Eric Johnson, y de una forma bastante particular.

A través de su cuenta en Twitter, Simpson publicó una fotografía de la bebé de 7 meses jugando en la arena, en la cual se puede leer la frase “Big Sis” (Hermana mayor).

Junto a la publicación de la imagen, la cantante agregó la frase “¡Feliz Navidad de mi familia a la tuya!”, volviendo aún más emotiva la noticia.

Cabe indicar, que ésta no es la primera vez que Jessica sorprende con buenas nuevas por medio de la red social, según consignó Europa Press.

En Halloween 2011, la celebridad de 32 años difundió una imagen disfrazada de momia con la frase “¡Es cierto, voy a ser madre!”, haciendo un juego con las palabra inglesa “Mummy”, que significa momia y mamá.

Jessica Simspon | Twitter

Jessica Simspon | Twitter