Notas


Golborne se reúne con militantes UDI e independientes en primera visita a La Araucanía

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Laurence Golborne realizó su primera visita a La Araucanía en su calidad de precandidato presidencial. Hoy se reunió con militantes de la UDI e independientes.

El ex ministro llegó hasta Temuco, según él, para conocer las inquietudes de las personas, actividades que ha ido desarrollando a lo largo del país para elaborar un programa de Gobierno.

Golborne indicó que el gran problema de La Araucanía es histórico, sobre todo con el pueblo mapuche. Agregó que en una de las regiones más pobres del país, no sólo hay que entregar recursos, sino que también integrar a las comunidades al desarrollo.

Señaló además que se ha creado un clima de violencia inaceptable, el cual debe ser controlado entregando mayores recursos a las policías.

Golborne mantuvo diálogos con el Intendente Andrés Molina, el alcalde de Temuco Miguel Becker y los concejales, el RN Rodrigo Molina y el UDI René Araneda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados