temas del día

Notas


Formalizan en Tocopilla a imputado por abuso sexual en contra menor de 10 años

www.pjud.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la audiencia realizada en el Juzgado de Garantía de Tocopilla, el fiscal Bernardo Orellana, solicitó aplicar al imputado la medida cautelar de prisión preventiva, la cual fue concedida por el tribunal, entendiendo que el imputado representa un peligro tanto para la sociedad como para la ofendida.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados en la audiencia, los hechos se verificaron entre los años 2010 y noviembre del 2011, tiempo en que el sujeto identificado como Patricio Mercado de 42 años de edad, compartía la vivienda con la madre de la menor, que al momento de iniciados los abusos tenía 10 años.

Según el relato del fiscal, cuando el imputado quedaba a cargo de la menor, este aprovechaba la instancia para abusar de ella y practicarle tocaciones en distintas partes del cuerpo.

El tribunal dispuso un plazo para el cierre de la investigación de 50 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados