temas del día

Notas


Hombre en estado de ebriedad volcó su auto en ruta 5 Sur de Osorno

Pablo C.M – Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 51 años, en estado de ebriedad, protagonizó un accidente de tránsito en la ruta 5 Sur en la región de Los Lagos.

El incidente se produjo a la altura del kilómetro 921 y fue asistido por carabineros de la Tenencia de Carreteras.

Conforme a los antecedentes, el sujeto con domicilio en el sector de Buena Aventura en la comuna de Río Negro, y que conducía un jeep marca Daihatsu de color rojo, volcó a un costado de la ruta.

Una vez que vecinos alertaron a Carabineros y éstos llegaron al lugar, se comprobó que al interior del automóvil aún se encontraba el conductor, el cual evidenciaba haber ingerido bebidas alcohólicas.

A raíz de lo anterior, fue trasladado hasta el servicio de urgencias del Hospital Base de Osorno, donde el profesional de turno informó que las lesiones fueron del tipo leves.

Según se informó, el accidente se produjo cuando el lesionado transitaba en sentido norte a sur, y producto de su estado etílico perdió el control del vehículo.

Los antecedentes quedaron en manos del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados