Notas


Director deportivo de la UC se ilusiona con la vuelta de Mirosevic: “Esperamos llegar a un acuerdo”

Archivo | www.cruzados.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica volvió al trabajo durante la presente jornada, con el desafío de recuperar el terreno perdido en el Torneo Nacional y avanzar en Copa Chile, aunque con cierto retraso en el arribo de sus incorporaciones.

“Estamos trabajando, viendo nombres, analizando para reforzar el plantel” declaró la tarde del miércoles el director deportivo de Católica en San Carlos de Apoquindo.

Buljubasich avanzó que en la carpeta de los franjeados hay “dos delanteros, en principio tenemos una buena base. Ya hablamos con Martín al respecto”.

Consultado por la situación de Milovan Mirosevic, el directivo señaló que han tenido “varias conversaciones, estamos negociando y esperamos llegar a un acuerdo”.

Algo que refrendó el capitán de los universitarios, Cristian Álvarez, quien apuntó que “Milo tiene ganas de volver, el Club también. Están conversando, tratándo de llegar a un acuerdo”.

Escuche aquí el informe de Constanza Meza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados