temas del día

Notas


Accidente deja un herido de gravedad y gran congestión en Vespucio Norte

Rodrigo Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grave accidente de tránsito ocurrió pasadas las 05:30 horas de la madrugada del miércoles a la altura del kilómetro 29 de la autopista Vespucio Norte, en las cercanías de la comuna de Conchalí.

Se trata de un camión mediano destinado para el transporte de pan, que circulaba en dirección oriente y que, por motivos que se desconocen, chocó contra un bus del transantiago y volcó en la ruta, derramando su carga y dejando al conductor atrapado durante varios minutos.

El hombre, identificado como William Páez Riveros de 24 años, fue rescatado por personal de bomberos, aunque quedó con peligro de perder su brazo debido a las graves lesiones sufridas en su extremidad.

“Se encontraba atrapado debido a la deformación del vehículo. Fue complejo liberar al paciente debido al estado del vehículo y aparentemente podría sufrir amputación en la extremidad superior izquierda”, indicó Raúl Vergara, capitán de bomberos de Conchalí.

Personal del SAMU también acudió a la emergencia para estabilizar y transportar al conductor herido hasta el Hospital San José, mientras que efectivos de Carabineros se encargaron de controlar la situación, ya que debido al accidente se produjeron problemas de tránsito en el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados