Aún quedan clientes de Saesa sin energía eléctrica en la provincia de Osorno, se espera que la empresa finalice este miércoles la reposición del servicio. Pese a que en una primera instancia la empresa Saesa sostuvo que durante el pasado martes estarían todos los clientes con el suministro eléctrico repuesto, debido a diversas dificultades, y que en muchos casos se trataba de sectores aislados no se pudo concretar.

Durante esta jornada las brigadas de Saesa comenzaron a trabajar desde las 7 de la mañana, para recuperar la totalidad del servicio. En el caso de algunos clientes estos cumplirían alrededor de 48 horas sin luz.

Al respecto, Lorena Mora, gerente de Asuntos Corporativos de Saesa, sostuvo que son alrededor de 2 o 3 clientes los que quedan por sectores sin energía eléctrica, por lo que esperan hoy tener finalizada la reposición.

Mientras, auditores de Radio Bío Bío han continuado manifestando su molestia por el extenso corte de electricidad.

José Chacón, de un sector rural de la comuna de San Pablo, sostuvo que desde las 14 horas del lunes se encuentran sin luz, por lo que ya se han perdido distintos productos que se encontraban refrigerados.

A esto se suma la preocupación de productores lecheros, que han manifestado su molestia porque también estarían perdiendo sus productos si el corte de energía se sigue prolongando.