El Sevilla FC aceptó la petición de la Federación de Chile para que el joven volante Bryan Rabello defienda a su país en el Campeonato Sudamericano Sub 20, certamen que se disputará en Argentina entre el 9 de enero y el 3 de febrero. Es así, como ya conoció a su nuevo técnico en la ‘Rojita’, Mario Salas.

El cuadro donde también milita Gary Medel liberó al ex mediocampista de Colo Colo para el certamen continental, aunque aclaró que no dudará en retener al futbolista si el entrenador Michel enfrenta escasez de plantilla por lesiones o sanciones en la liga española.

Al respecto, el volante dijo que se siente “con mucha alegría de representar a mi país, sobretodo en esta camada de jugadores que están haciendo las cosas bien. No tengo claro lo sucedido, pero yo quiero estar para jugar el Sudamericano completo”, señaló.

Rabello, que forma parte principalmente del Sevilla Atlético, filial que juega en la Segunda División B, ya suma tres presentaciones en el equipo estelar mostrando un interesante rendimiento.

En referencia a su primer día de trabajos con la ‘Rojita’, rabello señaló que “hay muchos de gran nivel y eso sirve muchísimo para el entrenamiento y el nivel de juego. Hoy conocí al nuevo técnico y ojalá pueda aportar”, remató.

Por el certamen continental de selecciones Sub 20, que entregará cuatro cupos al Mundial ‘Turquía 2013′, el combinado que dirige Mario Salas se enfrentará por el Grupo A a la ‘albiceleste’, Colombia, Paraguay y Bolivia.