temas del día

Notas


Bryan Rabello fue autorizado por Sevilla para jugar el Sudamericano Sub 20

sevillafc.es
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante del Sevilla, Bryan Rabello, fue autorizado por el club español para disputar el Sudamericano Sub 20 que se jugará en Argentina entre el 9 de enero y el 3 de febrero del año entrante.

El equipo andaluz, por medio de un comunicado, justificó que la decisión se tomó tras analizar la conveniencia de que el ex Colo Colo, aún en etapa de formación, juegue un evento de estas características.

“Bryan Rabello jugará con la selección de Chile el Torneo suramericano sub 20 en el mes de enero de 2013. El club de Nervión ha sopesado la situación y entiende que es positivo para la formación del jovencísimo jugador, de 18 años, disputar una competición internacional del nivel de este torneo de futuras estrellas del fútbol suramericano, por lo que ha atendido la llamada de la Federación chilena”, reza el comunicado.

La información agrega que en caso de necesitar al jugador por lesiones u otros problemas de algunos jugadores compañeros del equipo donde milita el también nacional Gary Medel, se reservan la ‘cartita bajo la manga’ de “repescar al jugador si por razones de lesiones o sanciones necesitara al futbolista”.

Así las cosas, Rabello se suma a la confirmación de la llegada de Diego Rubio, también desde Europa y sólo resta confirmar al delantero Angelo Henríquez, que pertenece a Manchester United, aunque se estaría definiendo su préstamo al Wigan Athletic.

Por el certamen continental de selecciones Sub 20, que entregará cuatro cupos al Mundial ‘Turquía 2013′, el combinado que dirige Mario Salas enfrentará en el debut del Grupo A al local Argentina el 9 de enero, compartiendo zona además con Colombia, Paraguay y Bolivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados