temas del día

Notas


Allanan vivienda de hombre que intentó robar cajero automático en Valdivia

Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Valdivia detuvo a un sujeto con todos los elementos para robar un cajero automático. Allanamientos permitió además la recuperación de especies robadas.

Una maleta con 490 miguelitos, un cable acerado de 20 metros de largo, un esmeril de corte, abrasaderas de acero y un revólver calibre 22 con 17 tiros, mantenía Manuel Antillanca Delgado en la pieza que arrendaba en el pasaje Marielita en el sector de Barrios Bajos.

El mayor de la primera comisaría de Carabineros de Valdivia, Carlos López, señaló que la detención del sujeto se produjo gracias a un testigo que alertó sobre los extraños elementos que se guardaban en la vivienda.

El Mayor López confirmó que el detenido también tenía especies cuyo origen se investiga: al menos una billetera que guardaba había sido robada la semana pasada desde un vehículo.

Carabineros allanó además una pieza subarrendada en una vivienda aledaña donde encontraron un revólver antiguo que está siendo periciado por el Labocar, mientras se investiga quien es el propietario del arma de fuego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados