temas del día

Notas


Presidente del CSKA Moscú: ‘Mark González debe colgar las botas’

Mark González | pfc-cska.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del CSKA de Moscú, Yevgueni Guiner, declaró que el volante nacional Mark González debería pensar en retirarse del fútbol, tras asegurar que “creo que González debe colgar las botas”, luego de la lesión que sufrió el chileno en noviembre pasado.

El directivo ruso argumentó que “más que una lesión, lo que él sufre es una enfermedad. Podría haber tenido graves consecuencias”, debido a la posibilidad de amputación de su pierna derecha, luego de sufrir un síndrome compartimental, tras un golpe en su cuadricep derecho en medio de un entrenamiento.

Guiner agregó que el ex Liverpool “debería dedicarse al trabajar como técnico, agente de jugadores o seleccionador, estaríamos encantados de tenerlo acá”.

En noviembre pasado, Mark González tuvo que operarse de urgencia y estuvo cerca del retiro de la actividad, pero ahora volverá a los entrenamientos para retornar en marzo a la escuadra de la capital rusa, que marcha en la primera posición de la liga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados