Funcionarios de la PDI de Valdivia cumplieron el una pequeña niña de escasos recursos, que pedía al viejito pascuero una cena con su familia para esta navidad.

Al margen de los procedimientos policiales que se han marcado el fin de año, la Policía de Investigaciones de la Región de Los Ríos recogió una de las cartas que diversos niños de escasos recursos fueron a dejar a Correos de Chile, y le cumplieron el sueño a una pequeña de Valdivia.

Así lo explicó a La Radio, el Subprefecto de la Brigada de Robos de la PDI, Juan Casas, quien dijo que esta acción viene a fortalecer el espíritu navideño al interior de la institución.

En ese sentido, el Oficial explicó cómo escogieron la carta y la forma en que los mismos funcionarios recolectaron el dinero para entregar una cena diferente a una familia vulnerable de Valdivia.

Finalmente, Casas valoró este tipo de acciones que aseguró- muchas veces se realizan de forma silenciosa y que sólo buscan entregar un poco de felicidad en una época donde se supone aumenta la solidaridad.