temas del día

Notas


Incendio deja 15 damnificados en Los Andes

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio se registró durante la noche del lunes en la población Alonso de Ercilla de Los Andes, donde dos casas quedaron completamente destruidas y otras tres viviendas resultaron con daños menores, dejando un total de 15 damnificados, entre ellos, 5 menores de edad.

Hasta el lugar, concurrieron unidades de tres compañías del Cuerpo de Bomberos de la zona, quienes debieron evitar la propagación del siniestro, labor que resultó ser bastante compleja debido a que gran parte de las construcciones eran de madera, lo que facilitó la expansión del fuego.

Tras 2 horas de intenso trabajo por parte de bomberos del sector, el fuego logró ser apagado, dejando dos hogares completamente destruidos.

Finalmente no se registraron lesionados y los damnificados fueron trasladados a casas de sus familiares. En cuanto al origen del incendio, aún no hay una información clara para saber qué causó el siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados