temas del día

Notas


Funcionarios de Servicio de Salud Concepción regalaron una Navidad a niños de jardín infantil

Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de la Dirección del Servicio de Salud Concepción (SSC) le regalaron una Navidad adelantada a los niños que asisten al jardín “Mis Primeros Pasos” de la comuna de San Pedro de la Paz.

El organismo respondió al llamado de la seremi de Desarrollo Social del Biobío, Claudia Hurtado, respecto de apadrinar a menores que participan del Centro Educativo y Cultural de la Infancia “CECI” y de los Programas de Mejoramiento a la Infancia (PMI), ambos administrados por Junji y financiados con recursos del ministerio de Desarrollo Social.

El jardín infantil “Mis Primeros Pasos” recibió a funcionarios del SSC, quienes junto al Viejito Pesquero, entregaron regalos a los 22 niños del centro

Al respecto, el director del Servicio de Salud Concepción, Carlos Vera, manifestó su satisfacción con este tipo de iniciativas, “que unen a los funcionarios en torno al verdadero espíritu navideño”.

“Estamos muy contentos de concretar esta actividad, en donde nuestros funcionarios han participado activamente en su organización y que involucra el entregar un poco más de nosotros en beneficio directo de niños y niñas que lo necesitan, hoy más que regalos y dulces, estamos entregando amor y preocupación”, señaló Vera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados