Notas


Edson Puch es el nuevo refuerzo de Deportes Iquique para el 2013

Puch | Gustavo Vargas (tierradedragones.cl)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Deportes Iquique, Cesare Rossi, confirmó que el volante Edson Puch es el nuevo refuerzo de los ‘Dragones Celestes’ de cara a la Copa Libertadores 2013, donde su equipo disputará la primera ronda del torneo frente al León de México.

“Es una noticia excelente para todos que vuelva un referente como él, necesitamos jugadores identificados con la camiseta para que la gente vuelva a ir al estadio”, declaró el directivo en entrevista con el periódico local ‘La Estrella’.

Además, Rossi destacó que el ex mediocampista del Al Wasl de Emiratos Árabes “está confirmado que vuelve por la primera parte del próximo año”. Agregó también que la cesión podría prolongarse para toda la temporada.

Puch, de 26 años, volverá a la escuadra nortina luego de seis meses, tras haber sido parte del plantel que llegó a los cuartos de final del Apertura 2012, anotando su tercer paso por Deportes Iquique, club donde debutó en 2007.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados