Variados eventos se anuncian en distintas partes del país para celebrar el Año Nuevo en grande y despedir el 2012.

En la región Metropolitana hay diversas fiestas, como la del Castillo Hidalgo, con tres ambientes en la cumbre del cerro Santa Lucía, a partir de las 00:30 horas.

En el sector oriente de la capital estará la celebración en el hotel “W”, donde se unen cuatro productoras para llevar a cabo una fiesta “VIP”.

Otro de los lugares es el Teatro Caupolicán, ubicado en la calle San Diego, donde habrá pantallas gigantes y ambientación de la Nueva Era.

En tanto, la Blondie recibirá este 2013 con dos grandes fiestas de Año Nuevo: en su clásica ubicación santiaguina (Metro ULA) y en la Plaza Sotomayor de Valparaíso, para disfrutar de toda la pirotecnia.

En Antofagasta estará la Sunlight, un panorama para hacer vibrar en la Ovo Discotheque; mientras que en La Serena, en el Rancho Renacer de Monardez se realizará un evento.

En Valparaíso se ofrece pasar el Año Nuevo en un bote y ver desde el mar los fuegos artificiales. Otra opción en la región es esperar las 00:00 horas con los servicios que prestan los hoteles Boutique.

Más al sur, Enjoy Chiloé promete una fiesta de alto impacto para recibir el 2013.