temas del día

Notas


Conoce aquí algunos panoramas para celebrar Año Nuevo en el país

Sergio Benítez (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Variados eventos se anuncian en distintas partes del país para celebrar el Año Nuevo en grande y despedir el 2012.

En la región Metropolitana hay diversas fiestas, como la del Castillo Hidalgo, con tres ambientes en la cumbre del cerro Santa Lucía, a partir de las 00:30 horas.

En el sector oriente de la capital estará la celebración en el hotel “W”, donde se unen cuatro productoras para llevar a cabo una fiesta “VIP”.

Otro de los lugares es el Teatro Caupolicán, ubicado en la calle San Diego, donde habrá pantallas gigantes y ambientación de la Nueva Era.

En tanto, la Blondie recibirá este 2013 con dos grandes fiestas de Año Nuevo: en su clásica ubicación santiaguina (Metro ULA) y en la Plaza Sotomayor de Valparaíso, para disfrutar de toda la pirotecnia.

En Antofagasta estará la Sunlight, un panorama para hacer vibrar en la Ovo Discotheque; mientras que en La Serena, en el Rancho Renacer de Monardez se realizará un evento.

En Valparaíso se ofrece pasar el Año Nuevo en un bote y ver desde el mar los fuegos artificiales. Otra opción en la región es esperar las 00:00 horas con los servicios que prestan los hoteles Boutique.

Más al sur, Enjoy Chiloé promete una fiesta de alto impacto para recibir el 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados