La selección chilena Sub 20 jugará el partido inaugural del Sudamericano de la categoría que se disputará en Mendoza, cuando se enfrente a Argentina el próximo 9 de enero en el Estadio Malvinas Argentinas, desde las 19:45 horas.

La información la entregó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), organización que dio a conocer el fixture oficial del torneo, en el que Chile se enfrentará a los locales, Paraguay, Colombia y Bolivia.

El segundo partido de ‘La Roja’ será ante los altiplánicos, el viernes 11 de enero a las 22:00 horas, mientras que dos días después jugará ante Colombia, el domingo 13, en el mismo horario.

Finalmente, el equipo dirigido por Mario Salas terminará su participación en la primera ronda frente al combinado guaraní el martes 15 a las 10 de la noche, para quedar libre en la última fecha de la fase inicial.

La selección jugará todos los partidos en Mendoza, donde se espera una concurrencia de, por lo menos, cinco mil compatriotas en cada partido.

El torneo reparte cuatro cupos para el mundial de la categoría, que se llevará a cabo en Turquía a partir de junio de 2013.