temas del día

Notas


Alegría produjo en angelinos el tradicional recorrido del Viejito Pascuero en carro de Bomberos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el tradicional recorrido del Viejito Pascuero en el carro de Bomberos se festejó durante este martes la Navidad en Los Ángeles. La caravana que invita a la comunidad angelina a participar de esta celebración siguió su curso normal, pese a las precipitaciones registradas.

Juan Carlos Jorquera, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, afirmó que este recorrido es una tradición de hace bastantes años que parte del Cuartel General hace en medio de la expectación de los niños de la ciudad.

Sin importar la lluvia que cayó justo en medio de la realización de esta actividad, se continuó con el periplo que entusiasma a grandes y chicos por lo llamativo que resulta la visita del Viejito a Los Ángeles.

Los principales beneficiados de esta celebración son los hijos de voluntarios, quienes reciben regalos y pueden subirse al carro durante el recorrido, pero además Bomberos reparte confites a los vecinos más pequeños de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados