temas del día

Notas


Vicepresidente de Atlas sobre Millar: “Aseguramos a un gran refuerzo”

Rodrigo Millar / Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

El segundo hombre fuerte de la regencia del Atlas de México, Víctor Flores, se mostró muy satisfecho por la llegada del volante nacional, Rodrigo Millar, a la escuadra en donde milita Miguel Pinto, quien fue fundamental en la decisión de la dirigencia.

El traspaso definitivo del mediocampista desde Colo Colo, sólo se confirmó este domingo y el vicepresidente del club azteca señaló que la experiencia del ‘Chino’ es importante para ellos.

“Lo queríamos porque tiene mucha experiencia, ya tiene un Mundial y estamos muy contentos porque aseguramos a un gran refuerzo”, sostuvo el dirigente a La Tercera.

Agregó que el portero Miguel Pinto influyó en la decisión final de poner las fichas por Millar.

“Miguel Pinto fue muy importante en la llegada de Rodrigo Millar. El lo tuvo cerca en el Mundial y nos habló muy bien de él como futbolista y como persona. Las recomendaciones fueron claves”, dijo.

Rodrigo Millar llega por los próximos dos años al Atlas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados