temas del día

Notas


Tren navideño recorrió las calles de Copiapó

Mireya Ponze (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por segundo año consecutivo, el municipio de Copiapó coordinó el recorrido del tren navideño, entregando alegría a las familias y, sobre todo, a los niños.

El público disfrutó de la presencia del Viejito Pascuero, quien junto al alcalde de Copiapó, Maglio Cicardini, repartió dulces y golosinas durante el trayecto.

Fueron dos los recorridos que realizó este transporte. El sábado se desplazó desde Paipote hasta llegar a la Avenida Circunvalación. El segundo viaje se efectuó usando las antiguas líneas férreas desde la altura de Villa Magisterio hasta finalizar en la Estación de Ferrocarril, que fue abierta para el público.

Maglio Cicardini señaló, “Estamos cumpliendo nuevamente con nuestro compromiso con los niños y niñas, de llevarles en este tren la ilusión y la magia del verdadero sentido de la navidad. Al mismo tiempo, rescatamos una imagen y tradición muy familiar del pasado, de nuestra comuna, la que queremos recuperar plenamente en el futuro con los proyectos del tren urbano”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados