Notas


Soltera Otra Vez y Mundos Opuestos lideran ranking de los programas más vistos en Chile en 2012

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa investigadora de mercado, Time Ibope, analizó los rating registrados hasta esta última semana y eligió los diez programas más vistos en la televisión chilena este 2012.

Según informó Glamorama, Canal 13 se robó la película obteniendo los seis primeros lugares de la lista e instalándose en ocho puestos de los diez contrincantes del ranking.

El ente que sondeó el estudio y que cuenta con servicios en Chile y diferentes países del continente, ordenó los espacios de la siguiente manera:

1. Soltera Otra Vez de Canal 13, con 26,8 puntos de rating promedio.

2. Mundos Opuestos de Canal 13, con 26,2 puntos.

3. Los 80 de Canal 13, con 25,8 puntos.

4. En Su Propia Trampa de Canal 13, con 25,6 puntos.

5. Pareja Perfecta de Canal 13, con 22,7 puntos.

6. Vértigo de Canal 13, con 22,3 puntos.

7. Pobre Rico de TVN, con 21,4 puntos.

8. Atrapa los Millones de Canal 13, con 21,1 puntos.

9. Mi Nombre es Vip de Canal 13, con 20,7 puntos.

10. Separados de TVN, con 20,3 puntos.

Canal 13 superó a TVN y el resto de los canales nacionales, con su parrilla programática. Soltera Otra Vez, la serie protagonizada por Paz Bascuñán y Cristián Arriagada, y que trata sobre las historias de amor y desamor del personaje principal, Cristina, conquistó los corazones del público nocturno.

El último lugar de la clasificación lo consiguió, Separados de TVN. Esta teleserie, protagonizada por Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta, trata sobre la vida de cinco amigos que se separan de sus mujeres y deciden irse a vivir juntos, conociendo y aventurándose en el mundo de los solteros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados