Estimados amigos de La Radio:

El día domingo 23 de diciembre de 2012, concurrimos -como ya es de costumbre-, con nuestro grupo de amigos y la grata colaboración de Carabineros de la 5ª Comisaría de Curacautín a hacer la entrega de regalos de Navidad a los niños de Troyo, en la comuna de Lonquimay.

En ese lugar nos hablaron de la señora María, indicándonos que vivía solita y que era violenta. Pero al llegar al sector de Contraco, nos encontramos con una realidad muy dura, que se esconde en la zona cordillerana de La Araucanía.

Nos encontramos con una mujer que sobrevive en condiciones inhumanas, estaba semi desnuda, frente a una “cocina” tratando de comer algo; sus pies están cocidos por la ceniza que cae de la misma cocina, su casa está en condiciones deplorables, llena de excremento de ratón, sin baño, sin agua, sin luz… realmente abandonada…

Fue un duro golpe el que recibimos quienes concurrimos a visitarla, así que ahora sólo nos queda hacer un llamado a las autoridades correspondientes y solicitarles que por favor ¡hagan algo por ella! Debe salir rápidamente de ese lugar.

Ningún ser humano merece vivir en esas condiciones…

Atentamente,

Mauricio Alarcín Vidal
Fono: 09-93130007
mauricio7001@hotmail.com

http://www.youtube.com/watch?v=a2um3wYKcvE

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón