temas del día

Notas


Respeto, cariño y afecto: los regalos más importantes esta Navidad según el Sename

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Nacional de Menores (Sename) para estas fiestas está impulsando una novedosa campaña, que busca entregar valores positivos como regalo de Navidad.

Respeto, cariño, tiempo y protección son algunos de los valores que difunde la institución para esta fecha, conceptos que se enmarcan en la campaña “¿Sabes cuál es el mejor regalo para tu hijo?.

Esta actividad comenzó en diciembre y pretende sensibilizar a la comunidad respecto al cuidado de los menores de edad, regalándoles principios que les servirán para su vida.

Carmen Millón, directora (S) del Sename de Valparaíso destacó la importancia de tener en cuenta los aspectos valóricos como principios básicos para la crianza de los hijos.

Respeto, entregar tiempo, protección, buen trato, comprensión, afecto y paciencia son los conceptos que recomiendan a los padres impulsar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados