temas del día

Notas


Presidente del Movilh informa que transexual baleada se encuentra sin riesgo vital

espiritugay.com (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, Rolando Jiménez, informó que la transexual Martina Infante, quien ejercía la prostitución en Los Leones con Providencia y fue baleada dos veces en el estómago el sábado anterior, se encuentra sin riesgo vital.

En ese sentido, Jiménez confirmó que Infante evoluciona de forma satisfactoria, lo que le permitiría al cuerpo médido del Hospital del Salvado, donde está internada la paciente, realizar mañana martes la tercera operación para cerrar su abdomen.

Además, el timonel del Movilh, afirmó que Infante le entregó nuevos antecedentes sobre la agresión que recibió el fin de semana pasado, los que serán enviados por Jiménez al Ministerio Público y Carabineros, para luego presentar una querella durante la próxima semana contra quienes resulten responsables de este ataque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados