Notas


Juan Rodrigo Rojas y Luis Pedro Figueroa seguirán en O’Higgins durante el 2013

O’Higgins | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante paraguayo Juan Rodrigo Rojas y el defensa nacional Luis Pedro Figueroa seguirán en O’Higgins para la temporada 2013 luego de llegar a acuerdo con la dirigencia de los celestes, según informó el club durante esta tarde.

El guaraní estuvo cerca de dejar la institución de la Sexta Región, luego de haber recibido una oferta de Universidad de Chile y la intención de Libertad de Paraguay de recuperar al destacado jugador, que tuvo 41 participaciones durante la campaña 2012 con la camiseta rancagüina.

En cambio, Figueroa llegó a un acuerdo con el presidente de la institución, Ricardo Abumohor, para renovar su contrato para la próxima temporada, que comienza la última semana de enero.

Los dos jugadores deberán presentarse ante el director técnico Eduardo Berizzo el 27 de diciembre, día en que comenzará la pretemporada de O’Higgins de Rancagua en el complejo deportivo La Gamboína.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados