temas del día

Notas


Inauguran señal de televisión universitaria en Puerto Williams

prensaantartica.cl (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se inauguró oficialmente la señal de televisión de la Universidad de Magallanes (Umag) en Puerto Williams, la que trasmitirá los mismos contenidos que se ven en toda la región.

En la ceremonia, participó Víctor Fajardo, rector de la Umag.

El primer contenido en ser presentado, será la serie dirigida por la editora Paula Viano “Cabo de Hornos: un refugio para el mundo”, y que además será transmitida por los canales regionales de Arcatel.

La idea de esta iniciativa es incentivar a la gente a que conozca su patrimonio a través de la difusión del arte, la cultura, la ciencia, el medioambiente y la salud a nivel local.

Quienes permitieron que la ciudad más austral del mundo tuviera canal, fueron sus patrocinadores: el Instituto de Ecología y Biodiversidad de Chile; las universidades de Magallanes y North Texas, y la Fundación Omora, junto a la empresa TV Red.

El canal espera la participación ciudadana a través de sus propias producciones audiovisuales locales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados