Ignacia Allamand, actriz que recientemente interpretó a “Rosario” en la exitosa serie de TVN “El Reemplazante”, se incorporará próximamente a la popular teleserie “Separados”.

De acuerdo a una fuente cercana a la actriz, consignada por Terra, el rol de Allamand en la nocturna será el de una atractiva e inescrupulosa mujer que alterará las relaciones de los separados, haciendo que un par de ellos “se lleguen a pelear por ella. Y ella se dejará querer”.

La llegada de la blonda se suma a la de otras estrellas como María José Prieto, Amaya Forch y Francisca Gavilán, las cuales han sumado conflictos a la trama protagonizada por ‘Pedro Amstrong’ (Jorge Zabaleta) y sus amigos.

Cabe destacar, que las apariciones de Allamand en las producciones dramáticas de TVN podrían extenderse si la actriz llega a acuerdo con la estación, para integrarse a las próximas producciones de 2013.

En tanto, aún no se confirma su participación en la segunda temporada de “El Reemplazante”, aunque se presume que colaborará con el nuevo ciclo.