temas del día

Notas


Ignacia Allamand se incorporará al elenco de “Separados”

TVN (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ignacia Allamand, actriz que recientemente interpretó a “Rosario” en la exitosa serie de TVN “El Reemplazante”, se incorporará próximamente a la popular teleserie “Separados”.

De acuerdo a una fuente cercana a la actriz, consignada por Terra, el rol de Allamand en la nocturna será el de una atractiva e inescrupulosa mujer que alterará las relaciones de los separados, haciendo que un par de ellos “se lleguen a pelear por ella. Y ella se dejará querer”.

La llegada de la blonda se suma a la de otras estrellas como María José Prieto, Amaya Forch y Francisca Gavilán, las cuales han sumado conflictos a la trama protagonizada por ‘Pedro Amstrong’ (Jorge Zabaleta) y sus amigos.

Cabe destacar, que las apariciones de Allamand en las producciones dramáticas de TVN podrían extenderse si la actriz llega a acuerdo con la estación, para integrarse a las próximas producciones de 2013.

En tanto, aún no se confirma su participación en la segunda temporada de “El Reemplazante”, aunque se presume que colaborará con el nuevo ciclo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados