Daños menores generó un atentado explosivo registrado en la sede del Servicio de Impuestos Internos de la comuna de Estación Central. La ministra de Justicia, Patricia Pérez, condenó este acto de violencia.

El atentado se produjo en horas de la madrugada de este lunes, cuando desconocidos instalaron el artefacto explosivo en el frontis del Servicio de Impuestos Internos de calle Chacabuco con Romero en la comuna de Estación Central.

La bomba generó preocupación entre los vecinos del lugar, pero no provocó mayores inconvenientes, tal como lo señaló el comandante de Carabineros Mario Ramírez.

Personal de Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros realizó peritajes en el lugar para determinar la composición de la bomba, que en primera instancia sería un artefacto de ruido.

La ministra de Justicia, Patricia Pérez, condenó el atentado señalando que siempre existe la instancia de diálogo por sobre la violencia para exponer las ideas.

El director subrogante del Servicio de Impuestos Internos de la comuna de Estación Central, Alejandro Zaldívar, indicó que el atentado no provocó problemas en la atención.

Asimismo dijo que no se encontraron ni panfletos ni rayados donde se pudieran adjudicar el atentado.