temas del día

Notas


Derrumbe cortó acceso a Tomé y afectó algunas viviendas

Publicado por
Envíanos tu corrección

El derrumbe de tierra desde un cerro interrumpió el tránsito vehicular en la principal ruta de acceso a la comuna de Tomé, dañando además algunas viviendas del sector.

El deslizamiento de tierra se produjo en la avenida Almirante Latorre, a la altura de calle Los Suspiros, donde las últimas lluvias habrían provocado el reblandecimiento del terreno.

La alcaldesa de Tomé Ivonne Rivas informó a Radio Bío Bío que no se registran personas lesionadas, aunque la tierra ingresó a varias de las viviendas del sector, producto también de trabajos viales en el lugar, cuyos materiales se desplazaron por las lluvias al interior de las casas.

Personal del municipio, Carabineros, Bomberos y funcionarios de una empresa constructora trabajan con maquinarias en despejar la ruta, cuyo tránsito se encuentra totalmente interrumpido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados