Barnechea confirmó este lunes a Hugo Vilches como el nuevo director técnico de la escuadra capitalina durante la temporada 2013, luego que el anterior estratega Mario Salas se hiciera cargo de la selección nacional Sub 20.

El contrato entre el entrenador de 43 años y la institución del sector oriente de Santiago tendrá una duración de un año, con la posibilidad de prorrogarlo si los resultados son positivos en el fin de la temporada.

Antes de recalar en la institución de la Primera B, Vilches había trabajado como entrenador de las selecciones nacionales Sub 18 y Sub 15 entre 2008 y 2009, siendo ayudante del equipo de sparrings de la selección adulta dirigida por Marcelo Bielsa. Además, tiene una larga carrera en el fútbol joven gracias a su trabajo en la formación de jugadores en Universidad de Chile.

Durante este año se desempeñó como ayudante técnico de Arturo Salah en Santiago Wanderers, mientras que como jugador, el nuevo entrenador de Barnechea defendió a Rangers de Talca y Universidad de Chile.