temas del día

Notas


15 heridos deja rotura de gigantesco acuario con tiburones en centro comercial de Shangai

flickr.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un acuario de 33,5 toneladas ubicado en unos de los centros comerciales más concurridos de Shangai, se derribó en plena jornada laboral, dejando 15 heridos, entre clientes y trabajadores, informó RT.

El centro Orient Shopping Center, es uno de los más visitados en Shangai. Entre ese público, estuvo un hombre de 30 años, quien fue azotado y cubierto completamente por el agua. Ésto, le dejó una pierna rota y múltiples lesiones por los trozos de vidrio.

Los 15 heridos, terminaron con cortes y contusiones de diferentes grados de gravedad. debido a la fuerza con que el agua cayó. Mientras que tres tiburones pequeños -de entre 30 y 40 centímetros de longitud- fallecieron entre los restos de vidrio.

El acuario, de siete metros de largo y tres metros de alto, se encontraba en ese lugar hace dos años y todas las semanas era fiscalizado para evitar cualquier accidente. Según indicó la administración, jamás se percibió un problema técnico.

Las causas que provocaron este accidente, según autoridades de esa ciudad, se están investigando.

http://youtu.be/Gn0YcspiesI

http://youtu.be/Di9NQfpmod4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados