La red de Twitteros Solidarios realizó la “Cena de la Alegría” en un campamento de Viña del Mar, con el fin de resaltar el lado espiritual de la Navidad.

En la actividad se preparó una paella para los vecinos del campamento ‘Villa La Cumbre’, que se ubica en la parte más alta de Viña del Mar.

En ese sentido, el sacerdote Cristian Moya valoró el gesto los ‘Twitteros Solidarios’, señalando que la Navidad se “desdibuja” entre el materialismo.

En tanto Ruth Lagos, vecina del campamento, manifestó su alegría durante el desarrollo de la actividad porque, según dijo este tipo de iniciativas son poco usuales en el sector.

Por su parte el vocero de los ‘Twitteros Solidarios’, Fernando Garay, destacó el éxito y la buena acogida que se dio entre las personas del campamento y los usuarios de Twitter.

Durante el desarrollo de la actividad Jaime Araya, un empresario que es parte de la red social, regaló cinco computadores para implementar la biblioteca que se ubica en el campamento. Además, los motoqueros de Viña del Mar se sumaron al desafío y fueron los encargados de llevar al Viejito Pascuero con regalos para todos los niños del lugar.